El aniversario de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: infidelidad y separación
La pareja se casó en verano del año pasado después de superar una gran crisis

El aniversario de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: infidelidad y separación. / Europa Press
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están atravesando por su mejor momento desde que se conocieron. La pareja oficializó su romance el verano de 2023 con una boda que tuvo sus altibajos, pero que se consiguió sacar adelante. Los meses siguientes también estuvieron envueltos en rumores diversos que no se llegaron a concretar. Sin embargo, con la entrada del 2024 todo se ha asentado.
El empresario ha conseguido montar un restaurante en el centro de Madrid, mientras que la marquesa de Griñón es toda una celebridad en la televisión, compaginando su puesto de juez en 'Got Talent Show' con sus apariciones los jueves en el debate de 'El Hormiguero'. La influencer también cuenta con una vida social muy ajetreada en el que las alfombras y photocalls se suceden.
En esta rutina de la vida de casados han encontrado la tranquilidad que tanto necesitaban. Pese a que en más de una ocasión han compartido con los medios que les apetecería ser padres, y no dentro de muchos años, es algo que todavía no han logrado y siguen buscando. Pero esta armonía no ha sido siempre así.
Hay que volver atrás, hasta el 2022 para recuperar los peores momentos de la pareja. En septiembre, cumpliéndose hoy día ya dos años, saltó la noticia de que Iñigo Onieva y Tamara Falcó lo dejaban, meses antes de casarse. En aquel momento ya se habían comprometido y, como ocurre en pocas ocasiones, la gente y seguidores de la pareja se enteró de los motivos antes que la propia Tamara.
Un vídeo, filtrado por redes sociales, en el que Íñigo Onieva estaba besándose con otra chica en un festival, fue el detonante definitivo. La marquesa de Griñón cortó por lo sano y proclamó a los cuatro vientos que no volvería a estar junto a una persona infiel y menos Íñigo Onieva.
"Que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso. Como esto sea verdad aquí se acaba todo", sentenciaba en su momento Falcó, dejando a los micrófonos una frase que ya es historia de la televisión. Sin embargo, lo que se cuenta a los medios puede ser fácilmente cambiado.
Con el paso de las semanas, el rumor de que Onieva y Falcó volvían a estar juntos fue creciendo, hasta confirmar que la pareja seguía adelante con la boda. Un ejercicio que tacharon como una prueba de amor verdadero, mientras que muchos otros aseguraban que era todo un montaje o que Onieva tenía muy engañada a Tamara.
Sea como fuere, la boda llegó a buen puerto, aunque con algún que otro problema por el camino, y la pareja ha podido confirmar que se quieren de verdad, estando más unidos que nunca.
- Máxima preocupación por El Cordobés tras la caída: 'Me he equivocado
- Aviso de la Guardia Civil a toda España: a partir de ahora, no se puede dejar esto en la guantera del coche
- La Guardia Civil extrema ya la vigilancia en la tapa de la gasolina del coche: podrán sancionarte con 200 euros
- Roberto Leal para en directo Pasapalabra para anunciar la feliz noticia: 'Momento muy importante
- Atropello mortal en Villaviciosa de uno de los animales más bellos de la fauna asturiana
- Fecha de entrega el bote de Pasapalabra: la entrevista a Manu y Rosa en El Hormiguero que lo precede
- Un trágico accidente con un animal causó la muerte del hombre hallado en una nave de Boo
- La batida nocturna contra el jabalí en Siero da resultados: estas son las cifras de bajas en la población de suidos en La Fresneda y Argüelles