Fallece Delia López Cámara, "Deli", querida vecina de Grado y miembro de una emblemática familia de la villa

La capilla ardiente está instalada en el tanatorio de la capital moscona

Delia López Cámara, en una imagen de archivo.

Delia López Cámara, en una imagen de archivo. / G. F.

Paula Tamargo

Paula Tamargo

Grado

Este sábado ha fallecido Delia López Cámara, "Deli", querida vecina de Grado y miembro de una emblemática familia de la villa, muy conocida por tratarse de una de las más numerosas de la capital. Con ella sumaban doce hermanos, hijos de un matrimonio que llegó a El Casal en los primeros años de crecimiento del barrio y que después se instalaría en el de La Flor. Su pérdida, a los 56 años, deja una honda tristeza en la localidad, pues era una mujer apreciada, "buena persona donde las haya" y fue colaboradora siempre con su pueblo y en varias entidades, entre ellas el Club Deportivo Mosconia hace ya unos años.

Deja viudo, Carlos Fernández, "Pichu", y dos hijos, Marcos y Pablo. Uno de sus hermanos, Nani, fue Policía Nacional, ya fallecido como otra de ellas, Viti. El resto de los hermanos son Pepín, Luis, Kaito, Maribel, Kike, Katy, Eva, Marcos y Jaime, todos muy conocidos en Grado. Algunos de ellos regentaron o regentan comercios en la villa, donde los vecinos recibían este sábado la noticia del fallecimiento con gran consternación.

La capilla ardiente está instalada en el tanatorio de Grado y el funeral se celebra este domingo, en la iglesia parroquia, a las seis y media de la tarde.

Tracking Pixel Contents