Golpe en la noche de Gijón: intervienen en un after donde se podía fumar, había droga en el suelo y la música a todo volumen a las nueve de la mañana

La dueña de este establecimiento fue llevada a comisaría al negarse a identificarse

Un coche de la Policía Local

Un coche de la Policía Local

Pablo Palomo

Pablo Palomo

Importante intervención de la Policía Local esta mañana en la calle La Playa. Sobre las nueve de la mañana, en una inspección rutinaria en locales de ocio nocturno, los agentes tuvieron que realizar denuncias por varias infracciones en uno de los negocios de esta vía. Se plantearon denuncias por no presentar cambio de titularidad en la licencia, obstaculizar la labor inspectora de la Policía Local, tratando de impedir su entrada en el establecimiento, permitir el consumo de drogas dentro del local por parte de la clientela, permitir y tolerar el consumo de tabaco, excederse del horario autorizado y funcionar con música amplificada fuera de horario.

En cuanto a la clientela, explican fuentes municipales, se realizaron dos actas de droga y se detuvo a un hombre por desobediencia grave y resistencia al negarse a desalojar el local, que fue cerrado al público. Además, se denunció a la encargada del local por reiteradas faltas de respeto y negativa a identificarse, siendo preciso su traslado a dependencias de la Policía Nacional para su identificación. Era extranjera y no estaba empadronada en Gijón. 

La inspección con el guía canino realizada en el interior dio como resultado numerosos restos de sustancias estupefacientes en diferentes partes del establecimiento.

Tracking Pixel Contents