Terelu Campos ha vivido este Lunes Santo uno de los momentos más emotivos del año durante su visita a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada, en Málaga.
Esta Semana Santa tiene un significado especial para la presentadora, ya que es la primera que celebra como abuela, y también la segunda sin su madre, María Teresa Campos, fallecida en septiembre de 2023.
Cumpliendo con una tradición profundamente arraigada en su familia, Terelu no ha querido faltar a su cita con El Cautivo, una de las devociones más importantes de los Campos. Aunque el dolor por la ausencia de su madre sigue muy presente, la presentadora se ha dejado ver visiblemente emocionada, dejando ver cuánto significa para ella este momento.

Desde la parte superior de la iglesia, Terelu contemplaba la figura del Cristo con semblante serio. Minutos después, descendía hasta colocarse a los pies de la imagen. Ha sido entonces cuando, superada por la emoción, no ha podido contener las lágrimas. A pesar de estar de espaldas a la prensa, las cámaras han captado el momento en el que se secaba el rostro, intentando recomponerse.
Poco después, y con un gesto de fortaleza, la hija de María Teresa Campos se giraba hacia los medios con una tímida sonrisa, intentando mostrar serenidad tras un instante de profunda carga emocional, cuentan desde Outdoor.
Además, en Málaga, la exconcursante de 'Supervivientes' y Alejandra Rubio han recibido un regalo que les ha hecho llorar bajo la atenta mirada de Carlo Costanzia. Ha sido la tertuliana del programa 'Vamos a ver' la que ha compartido este momento a través de su perfil oficial de Instagram, donde poco antes presumía del look escogido para esta cita tan significativa para ella: un ceñido vestido blanco de palabra de honor con mangas abullonadas y toques aflamencados (con el que ha dejado a Carlo Costanzia sin palabras, a juzgar por el comentario con el que ha reaccionado a su publicación). Unas imágenes que ha compartido desde el balcón desde el que han disfrutado de las procesiones que su abuela, María Teresa Campos, les inculcó como la gran tradición que eran para ella. Y es que, con su recuerdo siempre presente, Terelu Campos y Alejandra Rubio han vivido un momento muy emocionante. Tanto, que no han podido evitar romper a llorar.

Miriam, como la colaboradora de 'Vamos a ver' presenta a esta chica que ha sido la artífice de hacerlas experimentar este momento mágico, les ha cantado una canción sobre maternidad que ha provocado que madre e hija se emocionen hasta las lágrimas. Mirándose la una a la otra, Terelu Campos y Alejandra Rubio se secan las lágrimas mientras escuchan los quejíos de esta joven que ha conseguido tocar su vena sensible.
"Todos los días, te hace falta como el aire", le canta a Alejandra -que vive su primera Semana Santa como madre de su hijo Carlo y la maternidad le es un tema especialmente emocional este año- mientras señala a Terelu. "Como tu madre te quiere, no va a quererte nadie", concluye la cantante, que se abraza a la presentadora mientras la joven llora y aplaude muy emocionada. "Gracias, Miriam, por este regalo. Te llevo en mi corazón", escribe la sobrina de Carmen Borrego tras recibir este regalo. Un momento de lo más significativo que ha vivido junto a su madre, pero también con Carlo Costanzia, que no ha perdido detalle de este instante entre su pareja y su suegra. Es más, el actor y cantante ha querido inmortalizarlo grabándolo con su teléfono móvil.