Irene Rosales habla de su nuevo proyecto profesional. La exconcursante de 'Gran Hermano DÚO' empieza un nuevo trabajo con el que tratará de sanear y aportar algo de dinero a su economía familiar.

La mujer de Kiko Rivera lleva años apartada del mundo de la televisión. Actualmente se dedica a las redes sociales, donde intenta hacerse su propio hueco en el mundo de los creadores de contenido digital. En las plataformas, la de Gines parece haber encontrado un nuevo filón y una oportunidad para ganar unos ingresos extras. La sevillana está "formando un equipo" y buscando a gente que quiera trabajar con ella en su nuevo modelo de negocio. Un proyecto sobre el que todavía no ha dado demasiados detalles, pero que podría estar relacionado con la venta de cosméticos online y el network marketing, muy popular entre influencers.

La mamá de Ana y Carlota Rivera, que cuenta con más de 700 mil seguidores solamente en Instagram, se dirige a su comunidad para anunciar este nuevo proyecto con el que parece estar bastante ilusionada. Para ello, a través de sus historias temporales, ha querido dirigirse a una parte muy concreta de sus followers, aquellos "a los que os guste el mundo beauty y que además queráis ganar un dinerito extra". Es precisamente ese requerimiento el que hace sospechar que Irene podría haberse unido a alguna empresa de venta de productos de belleza a través de las redes. "Estoy formando un equipo y sé que va a ser un equipo brutal", dice mientras anima a los interesado a contactar con ella para recibir más información sobre este proyecto. "Os informaremos absolutamente de todo", añade.

No es la primera vez que Irene Rosales se dedica a la venta de productos. Hace unos años, creó su propia tienda de bolsos; un negocio en el que decidía emprender con muchísimas ganas e ilusión, sacrificio y esfuerzo, pero que acabó cerrando al poco tiempo.

Además, la mujer de Kiko rivera ha aprovechado sus redes sociales para despedirse del mes de marzo y dar la bienvenida a abril. Lo ha hecho a través de un carrusel de fotos donde aparece junto a su marido, Kiko Rivera. "Marzo te despido, Abril que ganitas te tenía".