Antes de marcharse de 'Supervivientes', Terelu Campos compartía su testimonio más desgarrador sobre el cáncer que padeció. Mar Flores, madre de Carlo Costanzia, pareja de Alejandra Rubio, ha sorprendido a todos al pronunciarse al respecto durante su paso por una carrera solidaria contra la enfermedad en Madrid.

Carrera meteórica

Criada en el distrito madrileño de Usera, se inicia en el mundo de la pasarela en 1989 tras ganar el premio Rostro de los 90, convocado por la revista Elle. Pronto alcanza gran popularidad, por el interés que suscita en los medios de información del corazón.

Su hermana, Marián Flores, fue azafata del programa de televisión Un, dos, tres... responda otra vez, en la etapa de Victoria Abril y María Durán.

Como maniquí desfila en Milán para diseñadores como Giorgio Armani y Gai Mattiolo, y en los desfiles de Cibeles y Gaudí. Realiza campañas publicitarias para firmas como Caramelo, Cacharel, La Perla, Montblanc, Multiopticas, Solmayor, y el anuncio navideño de Freixenet. Ha sido portada de revistas como Elle, Marie Claire, Dunia y Man, entre otras.

En 1991 debuta como presentadora de televisión en el concurso VIP noche y un año después Bellezas en la nieve, junto a Andoni Ferreño, ambos en Telecinco. En 1994 interviene en la serie Compuesta y sin novio, protagonizada por Lina Morgan y en 1996 obtiene uno de los papeles protagonistas en la última temporada de la comedia Canguros, que emitió Antena 3. Formó parte también del reparto de la serie de televisión Hermanos de leche, emitida por la cadena española Antena 3 entre 1994 y 1996. También durante el año 1996, es galardonada en Francia junto a Joaquín Cortés con el premio The Best, como españoles que triunfan fuera de España.

Más tarde, en 1998, se une al equipo de la serie policíaca La virtud del asesino, dirigida por Roberto Bodegas, para grabar el episodio 11. En el año 2000, participó en la serie de RTVE Un hombre solo.

Su salto a la gran pantalla se produce en 1998 de la mano de Juan Antonio Bardem, que la selecciona para protagonizar Resultado final. Ese mismo año retoma su trabajo de presentadora, en este caso en Canal 9 con La música es la pista. Un año más tarde, trabaja a las órdenes de Mario Camus en La vuelta de El Coyote. Con posterioridad, interviene en las series Ada Madrina (1999), con Carmen Sevilla y El secreto (2001).