José María Almoguera abandonaba la casa de 'GH DÚO' el pasado jueves y protagonizaba un emotivo reencuentro con su madre en plató. Después de meses de desencuentros y sin apenas hablar por las diferencias que ha habido entre ellos, ambos se fundían en un cálido abrazo ante las cámaras.

Parece que la reconciliación es un hecho y que el nieto de María Teresa Campos se ha dado cuenta durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra que quiere estar cerca de su madre... y lo más importante: no quiere que su hijo se críe sin su abuela paterna.

En este contexto, José María se ha dejado ver ante las cámaras de Europa Press en exclusiva feliz tras el abrazo a su madre, un gesto que ya se ha calificado como 'el abrazo de la reconciliación': "Estoy contento, muy contento, ahora a ver qué tal van las cosas, y bueno, ya se iré contando".

Además, el joven ha explicado que está decidido a recuperar el tiempo perdido con ella: "Claro que sí, sí, claro", pero sobre todo por su hijo pequeño, ya que una de las cosas que ha repetido en 'GH DÚO' es que no quiere que este esté lejos de su abuela.