El ensanchador para armario de Ikea con el que ganas más espacio por 2 euros (y no hay que instalar)

Muchos consumidores caerán rendidos ante este producto, que sin duda puede marcar la diferencia en un armario

El ensanchador para armario de Ikea con el que ganas más espacio por 2 euros (y no hay que instalar)

El ensanchador para armario de Ikea con el que ganas más espacio por 2 euros (y no hay que instalar)

IKEA es una marca que nunca pierde la oportunidad de innovar con productos a cada cual más útil. De hecho, IKEA ha puesto a la venta un accesorio por menos de 2 euros que puede aumentar el espacio de tu armario. En el amplio y variado catálogo de IKEA encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar. Y lo menos que podemos decir es que hay un artículo ideal si has decidido optimizar la gestión de tu espacio.

Esto es especialmente cierto en el caso de los armarios, donde la acumulación de ropa puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Para aprovechar al máximo cada centímetro disponible, los accesorios de organización como perchas, cajas y ganchos son esenciales.

IKEA lo sabe. Por eso la empresa ha ideado una solución ingeniosa y muy accesible. Se llama gancho colgador OMTRENT. Es un pequeño accesorio que marca una gran diferencia a la hora de guardar la ropa de forma eficiente.

El gancho OMTRENT de la empresa está diseñado para colgar varias perchas una debajo de otra. Así podrá aprovechar al máximo el espacio vertical de su armario. Además, es muy fácil de instalar. Basta con fijarlo a una percha existente y colgar una segunda percha debajo. Este método de almacenamiento apilado aumenta la capacidad del armario sin dificultar el acceso a la ropa. Con este sistema de IKEA, puedes clasificar tus conjuntos por categorías o temporadas.

Es un artículo de IKEA que te permite tener controlado todo tu armario. Una cosa es segura, es una ayuda inestimable cuando se trata de cambios de armario. Sobre todo esta primavera.

Por otra parte, el cambio puede ser a menudo sinónimo de caos y falta de espacio. Pero ése ya no es el caso con este accesorio. Fabricado con un 90% de plástico de polipropileno reciclado, este gancho no sólo es práctico, sino también respetuoso con el medio ambiente. El diseño es sobrio y eficaz. Tiene un acabado liso en un elegante verde oscuro. Es un producto IKEA que encaja en todo tipo de armarios. Su tamaño compacto facilita el manejo de las perchas.

Además, gracias a su resistencia a la humedad, puede utilizarse tanto en el armario del dormitorio como en el baño para colgar ropa o toallas. Disponible en paquetes de 10 unidades por sólo 1,49 euros, el gancho IKEA es una solución económica para mejorar la organización del armario.

Además, no tendrás que invertir en ningún mueble adicional. A este precio, incluso puedes comprar varios juegos para equipar todo el vestidor y liberar espacio en un abrir y cerrar de ojos. Esta accesibilidad hace del gancho OMTRENT un producto muy apreciado. Muchos consumidores caerán rendidos ante este producto, que sin duda puede marcar la diferencia en un armario.

Y, como hemos dicho antes, no es necesario gastar mucho dinero para conseguirlo. Buenas noticias para su presupuesto.

Tracking Pixel Contents