La palabra de León que hizo caer a los concursantes más populares de Reacción en cadena: "Me van a matar"

Han perdido 132.097 euros

Los mátemáticos en Reacción en cadena

Los mátemáticos en Reacción en cadena / Telecinco

Una sola palabra puede cambiarlo todo. Lo saben bien "Los matemáticos", concursantes del programa Reacción en Cadena. Pese hacer un prograba brillante todo se torció al final en una sola palabra.

Andrea, Claudia y Juanpe han resultado campeones un programa más y han llegado a la última cadena con un suculento dinero en juego. Pero se torció. Se han quedado con menos de 3.000 euros en juego al no acertar cómo se llama el patrón de la ciudad de León, Marcelo. "Me van a matar", dijo una de las participantes con allegados en la ciudad.

Tras este tropiezo, llegó otro. Les tocaba descubrir un último eslabón que estaba relacionado con León, comenzaba por CO y acababa en S. Compraron el eslabón misterioso porque no tenían certezas, pero tampoco lograron acertar. Se trataba de una palabra relacionada con León y con cantidad. Ellos se decidieron por conejos cuando la respuesta era cosacos.

"Los matemáticos" suman un programa más, pero no consiguen llevarse el bote, que ya suma 132.097 euros.

Reacción en Cadena es un emocionante concurso televisivo español presentado por Ion Aramendi, que se estrenó el 19 de diciembre de 2022. Su formato dinámico y cautivador ha logrado captar rápidamente la atención de la audiencia. Inspirado en el programa estadounidense Chain Reaction de NBC, que se emitió en 1980, y adaptado de la exitosa versión italiana Reazione a catena – L'intesa vincente, el concurso ha logrado conectar con los televidentes gracias a su frescura y originalidad.

En cada episodio, se enfrentan dos equipos de tres personas, que pueden ser amigos, familiares o compañeros de trabajo. Los participantes deben superar una serie de pruebas de palabras, acumulando dinero y luchando por un premio final que puede alcanzar los 150.000 euros. Cada fase del concurso introduce nuevos desafíos, manteniendo siempre la emoción y el interés.

Tracking Pixel Contents