Álex Ghita lleva a los tribunales a Adara Molinero: “Las relaciones se acaban, pero hay que saber irse con dignidad”
Álex Ghita confirma que ha denunciado a Adara Molinero tras sus duras declaraciones

Álex Ghita lleva a los tribunales a Adara Molinero: “Las relaciones se acaban, pero hay que saber irse con dignidad” / Telecinco
Jimena Vega
Lo que parecía ser una historia cerrada, ha abierto un nuevo capítulo… en los juzgados. Álex Ghita, exconcursante de GH Dúo y expareja de Adara Molinero, ha confirmado que ha tomado acciones legales contra la televisiva tras las duras declaraciones que esta realizó sobre él, llamándole, entre otras cosas, “despojo humano”. La próxima vez que se vean, será cara a cara… pero en los tribunales.
Del amor a la guerra… judicial
Poco se había sabido de Álex Ghita desde que terminó su participación en GH Dúo, donde protagonizó un sonado romance con Adara Molinero que duró nueve meses. Sin embargo, su reaparición en el estreno del documental del Mago Pop ha traído titulares: "Desde que salí de la casa me encontré con injurias y calumnias que están ahora en manos de profesionales de la justicia", confesó, dejando claro que ha denunciado a Adara.
Aunque asegura que su intención no es alimentar la polémica, sí quiere que se haga justicia. "Me han afectado a mí, a mi entorno más cercano, a clientes... Eso no se puede hacer", sentenció visiblemente molesto.
“Nunca le falté al respeto”
Álex, que asegura haber pasado página, afirma que sus palabras no nacen del rencor. “Las relaciones se acaban, pero hay que saber irse con dignidad”, ha dicho, apuntando a que él solo se ha defendido ante lo que considera una campaña de desprestigio. "Me atacaba por aire, tierra y mar", ironizaba, dejando entrever que el conflicto ha tenido un impacto real en su vida personal y profesional.
“Yo nunca le falté al respeto. Creo que perdió los papeles y actuó con maldad. Pero, de corazón, le deseo lo mejor”, concluyó, sin querer dar más detalles mientras la denuncia sigue su curso.
De entrenar a Alejandra Rubio a elogiar a Terelu Campos
Lejos del conflicto, Álex ha hablado de su faceta menos conocida: la de entrenador personal. Y ha sorprendido al desvelar que entrenó en su día a Alejandra Rubio, con quien guarda un gran recuerdo: “Se lo tomaba muy en serio. Siempre puntual, entregada… aunque con la alimentación me hacía menos caso”, contaba entre risas.
Además, no ha dudado en defender a Terelu Campos, quien ha sido blanco de críticas en los últimos días. “No me ha parecido altiva ni soberbia. Todo lo contrario, la familia Campos me parece humilde. Mucho más cercana que otros que solo han salido en televisión unas pocas veces y van de estrellas”, ha afirmado, incluyendo también buenas palabras para José María Almoguera.
¿Habrá reconciliación o sentencia?
Por el momento, Adara Molinero no se ha pronunciado sobre la demanda interpuesta por Álex Ghita. Lo que está claro es que este cruce de acusaciones ha dejado de ser un tema del corazón para convertirse en un asunto legal. El tiempo —y los jueces— dirán si hubo vulneración del honor, o si todo queda en un nuevo capítulo polémico en la vida de ambos.
- La Guardia Civil extrema ya la vigilancia en los parabrisas coche: sanciones de 200 euros
- Hallan muerto a un joven montañero de 28 años junto a un refugio en Lena tras buscarlo toda la noche
- Solidaridad máxima en Pasapalabra tras el final de Rosa: así es Cosme, el abogado que ayuda a niños en Camboya con un sacerdote asturiano
- Un accidente en la Autovía Minera en Gijón que acabó con la vida de una persona: investigan al conductor de un camión por homicidio imprudente
- Un conocido exbanquero, enamorado de una empresaria veinte años más joven, así ha cambiado su vida en los últimos años
- Pánico en El Berrón: le cae una serpiente encima en el ascensor y acaba atendida por un ataque de ansiedad
- La gran apuesta de TVE y que afecta a las emisiones de Saber y Ganar: el mítico concurso de Jordi Hurtado cambia de canal y de horario
- Alejandra Rubio en el centro de la polémica por aparecer así vestida en plena procesión de Semana Santa: '¿Dónde vas así?