Las cámaras de Supervivientes captan el revolcón entre Carmen Alcayde y Montoya
"Quiero decir a todos que lo que haya pasado en 'Cayos Cochinos' aquí se ha quedado"

Manuel Riu
Bombazo en Supervivientes. Después de que Rosario decidiera abandonar 'Supervivientes', la que estaba nominada, la expulsión quedaba entre Koldo, Carmen Alcayde y Makoke, la que podía regresar junto a sus compañeros por decisión del equipo médico tras su aparatosa caída.
Ya en la palapa, todos nominados esperaban con nervios la decisión de la audiencia, la que iba a terminar, con la primera salvación de la noche, en un duelo entre Makoke y Carmen Alcayde, en el que sus compañeros se pronunciaban sobre la que preferían que se marchase. Y, tras esto, Jorge Javier Vázquez daba comienzo a la ceremonia de expulsión. "La audiencia ha decidido, con sus votos a través de la app de mitele, que la concursante salvada sea... Carmen", entonaba el presentador y esto desataba la locura en la palapa.
Carmen Alcayde enloquecía al saber que sigue junto a sus compañeros en Honduras, se tiraba al suelo abrazada a Montoya, entre lágrimas de emoción, sin parar de gritar "gracias" y dedicando unas palabras a sus hijos. "Te va a dar un patatús, Carmen", le decía Gala al ver la reacción de su compañera y Jorge Javier apuntaba algo: "Que se está mareando de la emoción, que le da un vahído". Mientras, Almácor daba aire a su compañera y esta se sentaba en la palapa para recuperarse.
Tras esto, Makoke, la expulsada por la audiencia, se despedía de sus compañeros: "Quiero decir a todos que lo que haya pasado en 'Cayos Cochinos' aquí se ha quedado".
Mientras Laura Madrueño le decía unas bonitas palabras y Anita no podía evitar las lágrimas con su marcha: "Estoy jodi*, creo que se me nota en la cara, no te voy a mentir". Pero lo que no sabía que no vuelve a España y su barca iba a llevarla a 'Playa Misterio', donde se iba a encontrar con Manuel, Ángela y Nieves, la que enloquecía a volver a verles y se mostraba feliz de poder seguir en la aventura.
Antes de conocerse la expulsión, el primero en salvarse de la noche era Koldo Royo, lo que provocaba las lágrimas de Montoya, al ver que Carmen Alcayde, su mayor apoyo en la isla seguía en peligro: "Dame una alegría, por favor, esta mujer ha significado mucho para mí en la cura que me ha hecho a mí Honduras. Yo no quiero comer ni nada".
Momento en el que Jorge Javier le pedía que le hiciera su mítico momento con "las maletitas" yendo a casa de Anita, lo que este no dudaba en hacer en la palapa, aunque aseguraba "no querer recordarlo", mientras Anita le decía algo al presentador: "Todavía siguen en mi casa las maletas, si te las regalamos, te las tengo que dar yo".
Montoya ha tenido una reacción de lo más llamativa al abrazar a Carmen Alcayde y quedarse tumbado en el suelo un rato con ella, mientras el resto de compañeros se despedía de Makoke.
- La Guardia Civil extrema ya la vigilancia en los parabrisas coche: sanciones de 200 euros
- Hallan muerto a un joven montañero de 28 años junto a un refugio en Lena tras buscarlo toda la noche
- Solidaridad máxima en Pasapalabra tras el final de Rosa: así es Cosme, el abogado que ayuda a niños en Camboya con un sacerdote asturiano
- Un accidente en la Autovía Minera en Gijón que acabó con la vida de una persona: investigan al conductor de un camión por homicidio imprudente
- Un conocido exbanquero, enamorado de una empresaria veinte años más joven, así ha cambiado su vida en los últimos años
- Pánico en El Berrón: le cae una serpiente encima en el ascensor y acaba atendida por un ataque de ansiedad
- La gran apuesta de TVE y que afecta a las emisiones de Saber y Ganar: el mítico concurso de Jordi Hurtado cambia de canal y de horario
- Lugones tendrá otro gran supermercado: esta es la cadena que se instalará en la zona norte de la localidad