Manu anuncia que comparte el millonario bote de Pasapalabra con dos famosos invitados que le han acompañado en su lucha: "A medias"
El solidario gesto que se ha desvelado del concursante madrileño

Jota Caral / Manuel Riu
Las tornas han cambiado en este programa de Pasapalabra y, por lo tanto, los concursantes y los invitados han hecho un cambio de lado en la mesa de juego. Virginia Troconis y Víctor Palmero han pasado al equipo naranja junto con Manu tras la victoria del madrileño en el último Rosco. Ese triunfo incluso ha hecho que se vinieran arriba pensando en el bote.
“A ver si nos lo llevamos, Manu”, ha comentado Virginia. Roberto Leal se ha dado cuenta del detalle: “Me gusta cómo te incluyes”. La invitada ha asegurado entre risas: “Algo me tocará, somos equipo para todo”. Después, Víctor también ha sugerido su parte a Manuel, atreviéndose a decir el nombre completo del concursante.
Ante estas declaraciones, Manu ha salido del aprieto tirando de mucho ingenio… y de no tanta generosidad. "Le invitaré a un café a medias", ha dicho Manu provocando las risas de sus compañeros de mesa. Manu lleva acumulados 130.000 euros en su bote personal, una cifra que no está nada mal. Aunque el objetivo del madrileño es hacer con el jugoso bote, que asciende a 1.336.000 euros.
De la misma forma que sólo arriesgando se puede ganar el bote de Pasapalabra, un silencio puede suponer también una victoria. ¿O quizá no? Es el gran dilema que se ha encontrado Rosa en su nuevo duelo en El Rosco contra Manu, cuando ambos estaban empatados a 22 aciertos y luchando por un bote. Es ya tan suculento ese premio que hasta los invitados sugieren que debería tocarles algo si gana el concursante de su equipo.
Manu ha sido el encargado de comenzar este cara a cara y lo ha hecho con un buen arranque de cinco aciertos. Él ha ido por delante durante toda la primera vuelta, aunque sin conseguir despegarse demasiado de su contrincante. De hecho, sus marcadores se han encontrado cuando han sumado 20aciertos.

María González Falcó / Manuel Riu
Cada uno ha logrado poner en verde otras dos letras después. En ese empate a 22, Rosa ha ido apurando el tiempo y deshojando la margarita, consciente de su inferioridad en segundos. “No sé si me va a mandar a la Silla no decirla o decirla”, ha comentado cuando ya tenía que tomar la decisión. Finalmente, ha optado por el silencio.
Los dos concursante han empatado en el programa, por lo que suman 600 euros a su bote personal y se libran de tener que pasar por la temida siñlla azul. Antes de todo, Rosa ha tenido que luchar por su permanencia en el programa en la silla azul. Se ha enfrentado a María, una jubilada que asegura que ve el programa todas las atdres con su nieto de 10 años. Roberto Leal le ha dicho si le mandaba un mensaje y un beso. Mirando a cámara, María le ha enviado unas palabras que ha sacado la risa de los presentes: "Hola Raúl, mira dónde está la abuela".
- Cuando habló en Oviedo el cardenal que ahora avisa de un posible cisma si sale otro Papa como Francisco: 'No soy una copia de él, que tiene serviles aplaudidores
- Adiós a Laura Fa, conocida colaboradora de Espejo Público, tras anunciar su fichaje por La familia de la tele: 'No sé cuál es la explicación
- El hombre que convivió con el cadáver de su madre en La Corredoria ya puede volver a la casa
- Ana Rosa Quintana, emocionada tras el regreso de un colaborador: 'Bienvenido al mundo de los postenfermos
- Cazados' dos conductores a casi 200 km/h por un túnel de Mieres con solo unos segundos de diferencia
- Caos total en la Y durante dos horas: tres accidentes con un herido, diez vehículos siniestrados y un atasco de más de 10 kilómetros
- El trago de agua que casi acaba con la vida de un hombre en Vigo: 'En segundos noté que me quemaba vivo por dentro
- El Oviedo y Calleja, sin acuerdo: el técnico demanda al club por su despido