Ana Rosa Quintana se enfrenta a una nueva demanda: "800.000 euros"

La presentadora no ha hablado al respecto

Ana Rosa Quintana se enfrenta a una nueva demanda: "800.000 euros".

Ana Rosa Quintana se enfrenta a una nueva demanda: "800.000 euros".

Ana Rosa Quintana ha recibido otra mala noticia esta semana después de ver como Bárbara Rey denunciaba a su programa y a otros de la cadena. En este caso, no tiene que ver con Bárbara Rey, pero sí con la monarquía, más en concreto con la de Dinamarca. Genoveva Casanova ha decidido llevar a los tribunales el asunto de la publicación de sus fotografías junto a Federico de Dinamarca.

Además de apuntar a Ana Rosa, también ha emprendido acciones legales contra Alessandro Lequio, Unicorn Content, productora de TardeAR y Vamos a ver, y Mediaset. En su explicación asegura que ha realizado una intromisión en su vida privada ya que no se ve como un personaje público. Después de interponer la querella, reclama 400.000 euros por daños y perjuicios.

A Mediaset también le reclama una cuantiosa suma, en su caso 800.000 euros por los beneficios que han podido reportar la publicación de las imágenes en Vamos a ver. La expareja de Cayetano Martínez de Irujo espera ahora ganar en los tribunales donde es el propio jinete el que le cubrirá los honorarios de la defensa. Informalia, medio que ha publicado la noticia, también habla que desde la parte televisiva abogan que esta supuesta intromisión le ha beneficiado a la propia Genoveva, ya que "cobra un caché mayor", que antes de la publicación de las imágenes.

Apoyo a Iker Jiménez

La cobertura de la DANA por parte de Iker Jiménez en 'Horizonte' está siendo uno de los temas más comentados esta semana. El comunicador se hizo eco en su espacio de los jueves de informaciones que resultaron ser falsas, lo que ha generado numerosas críticas, amenazas de boicot en las redes sociales y finalmente que una empresa, ING, retire su publicidad. 

El también presentador de 'Cuarto milenio' pidió perdón por las informaciones incorrectas, aunque no obstante quiso poner un espejo a otros periodistas, que en menor medida también habían emitido datos que no eran precisos en los primeros momentos de sus coberturas. 

Entre ataques y amenazas de boicot, Iker Jiménez también ha recibido apoyos y voces que han destacado su capacidad para rectificar y pedir perdón por todo aquello que finalmente se ha confirmado que era incorrecto. Una de ellas ha sido Ana Rosa Quintana, que ha aprovechado la sección de Manuel Marlasca en 'TardeAR' y la última hora de la DANA en Valencia y Málaga para apoyar a su compañero de Mediaset. 

"Quiero dar mi apoyo a Iker Jiménez y Carmen Porter. No se puede utilizar una empresa para coartar la libertad de expresión de las personas", ha comenzado diciendo. "Quisieron hacer una operación como ya vivió esta casa en una ocasión (con el caso de la violación a Carlota Prado en 'GH') y les ha salido mal. Y yo me alegro de que les retiren todas las cuentas (a ING)".

La periodista se mostró comprensiva con los errores cometidos por el presentador de Cuatro, tras haberse disculpado por ellos: "A veces ocurren cosas cuando estás haciendo un programa en directo, todos nos equivocamos. Pero Iker salió inmediatamente a dar explicaciones y pedir disculpas. Lo otro me parece una canallada, así que os damos nuestro apoyo, compañeros". 

TEMAS

  • Ana Rosa
  • Telecinco
  • Mediaset
  • demanda
Tracking Pixel Contents