Ultra Boys se desmarca de las pancartas contra el consejo del Sporting

Los carteles, colocados en el entorno de El Molinón, señalaban a Orlegi y a David Guerra

Una de las pancartas, colacada en la rotonda de La Guía.

Una de las pancartas, colacada en la rotonda de La Guía. / @daavizrsg

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

Gijón

Gijón amaneció ayer con dos pancartas críticas con el consejo de administración y el propietario del Sporting. Una de ellas fue colocada en la rotonda de La Guía con un mensaje dirigido al presidente ejecutivo: "Guerra la que te vamos a dar, David". La otra se colocó en el puente situado entre la entrada al recinto ferial Luis Adaro y El Molinón: "Orlegi, sacaperras". Esta última llevaba la firma del grupo Ultra Boys, colectivo que se ha desvinculado totalmente de su autoría.

Las imágenes de las pancartas colocadas en los alrededores de El Molinón pronto corrieron como la pólvora en grupos de mensajería y redes sociales. Esta última plataforma fue utilizada por una de las cuentas vinculadas a la peña Ultra Boys, haciendo público que la firma que se le atribuía no era más que alguien que ha querido hacerse pasar por el grupo. "Firmar con nombre ajeno es un enorme gesto de cobardía", han señalado. Todo esto llega en la semana previa al derbi asturiano, que se disputará en el municipal gijonés el 7 de septiembre.

Al margen de quién o quiénes están detras de las pancartas, la realidad es que detalles como el mal inicio del equipo en Liga, con un empate en las primeras dos jornadas, junto a los 22 euros que deberán pagar los abonados para asistir al derbi, han encendido los ánimos en un amplio sector de la afición del Sporting.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS

  • ultra boys
  • El Molinón
  • Sporting
  • administración
Tracking Pixel Contents