Agrede a dos policías en Avilés tras ser detenido por robo con violencia

Estado de los vehículos tras el choque de una conductora ebria en Camino de Cantos. | P. LOCAL

Estado de los vehículos tras el choque de una conductora ebria en Camino de Cantos. | P. LOCAL

C. G.

Avilés

Robo con violencia, atentado a agentes de la autoridad y resistencia y desobediencia graves. Estos son los delitos que se le atribuyen a un varón de 40 años y vecino de la villa que el pasado Miércoles Santo fue detenido por agentes de la Policía Local, pasadas las cinco y media de la madrugada, durante una intervención en un local de hostelería en la avenida San Agustín. Todo comenzó con una llamada a la salda del 092 en la que se informaba de un robo con violencia.. Tras desplegar a las unidades policiales, se pudo localizar al acusado, quien trató de agredir al denunciante, si bien la intervención de los agentes logró evitarlo para proceder a su detención. Antes de ser inmovilizado, el hombre llegó a lesionar a dos policías en pleno rifirrafe para zafarse de ellos.

Esa misma noche, a las 0.45 horas, la Policía Local procedió a la detención de otro vecino de Avilés, de 40 años, al cual le constaba una orden de búsqueda, detención y personación en vigor por robo con fuerza.

Ya el fin de semana, el sábado, a las 8.15 horas, una vecina de la ciudad, de 27 años, fue detenida por un delito contra la seguridad vial tras conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando un resultado de 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Colisionó contra un turismo estacionado en el Camino de Cantos, causando daños de diversa consideración. Según indicó la Policía, la conductora presentaba un "notorio" estado de agitación, llegando a complicar su contención y requiriendo un ingreso hospitalario para garantizar su análisis y estabilización.

Tracking Pixel Contents